» Reclamaciones y servicio técnico

Reclamación de mercancías

1. Al rellenar los campos que aparecen a continuación, accederás al detalle del pedido, donde se te indicará el procedimiento a seguir haciendo clic en el botón "reclamar" para iniciar el proceso de reclamación

o

2. Rellena este formulario (adjúntalo a la mercancía objeto de la reclamación)

Envía la mercancía junto con la tarjeta de garantía en un plazo de 14 días a Hodinky 365 S.L.: Packeta International - Correos Express, C/ Banús s/n, nave 5 CIM VALLES 081 30 Santa de Mogoda BARCELONA (ESPAÑA). Código para envíos de devolución 98457419. Por favor, no envía el paquete contra reembolso, no será aceptado, gracias. Las reclamaciones se tramitarán en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la mercancía. En caso de que no se resuelva la reclamación en este plazo, el comprador tendrá los mismos derechos que si se tratara de un incumplimiento material del contrato. Las condiciones completas puedes consultarte aquí.

Tu correo electrónico indicado en el pedido
Se encuentra en la parte superior izquierda de la factura.
Solamente rellena tu correo electrónico y te enviaremos una lista de tus pedidos.